Tauro

Horóscopo de Tauro mensual

TAURO: Del 20 de abril al 20 de mayo
Horóscopo de Enero del 2017

Para el Amor y la Amistad

Los Tauro aman con serenidad, pero no por ello con menos intensidad. Jamás se quejan ni se angustian si una relación afectiva no madura según sus expectativas. Poseen una sabiduría innata que les permite aceptar lo que la vida les ofrece y no molestarse por aquello de lo cual les priva. Durante este mes de Enero, encontrará con otro Tauro una comprensión sin igual. Los unirán similares intereses. El bienestar económico y la satisfacción en el plano erótico constituirán los pilares donde se asentará el vínculo afectivo. Géminis, a pesar de ser sustancialmente diferente, quedará sujeto al Toro por la gran atracción sexual. Sagitario aceptará el desafío de amarlo a pesar de las diferencias.

Las amistades serán siempre la mejor oportunidad para que Tauro tome distancia de sus muchas obligaciones laborales. Durante esta etapa, en Enero, se presentarán varias posibilidades para realizar importantes viajes al exterior. Tauro tendrá que seleccionar cuál de ellas será la más indicada, ya que no todos sus amigos comparten su profundo interés por las expresiones del arte que lo llevaría a frecuentar los más importantes museos. Leo le enseñará a no privarse de los placeres por meras razones económicas. Virgo también lo aproximará a las expresiones artísticas y sabrá realizar una hábil selección previa, eligiendo con total acierto qué actividades realizar en cada paseo que realicen.

Para la Salud

Los nervios pueden jugar en contra a los nacidos bajo el horóscopo de Tauro, si pudieran tomarse unas vacaciones sería lo ideal, pero sabemos que no siempre eso es posible, cuidese de las discusiones sin sentido y trate de sobrellevar este período de estrés lo mejor que pueda, todo es cuestión de actitud. Consuma mucha agua pura, no refrescos o café, simplemente agua, para purificar su organismo y ayudarle a luchar contra el cansancio.

Para el Trabajo

Resistentes como pocos, los Tauro saben que su máxima virtud en el campo laboral es su capacidad para trabajar sin prisa pero sin pausa, hasta alcanzar finalmente los objetivos propuestos. Este período será beneficioso en lo económico hasta mediados del mes de Enero. Luego declinará esta tendencia, pero se iniciará una etapa propicia para la firma de contratos y acuerdos cuyos frutos se cosecharán más adelante. Los Aries será un factor decisivo a la hora de asumir riesgos. Será una complementacion favorable para el crecimiento profesional de ambos. En personas Cáncer, los Tauro encontrarán además de un compañero de trabajo, un amigo de indudable lealtad y sensibilidad.

Alba Tarot