Tauro

Horóscopo de Tauro mensual

TAURO: Del 20 de abril al 20 de mayo
Horóscopo de Julio del 2014

Para este mes de Julio, encontramos a los nativos del horóscopo de Tauro con mucho trabajo y posibles cambios, es importante que mantenga la postura y que siga el curso por el cual vienen transitando. Julio no es un mes para hacer grandes cambios o emprender nuevas situaciones.

Para el Amor

Esté atento en cuanto perciba el primer signo de agresión de parte de Cáncer. No se enfrente, huya; no tendrá sentido oponérsele. Es mejor desviar su atención hacia otras personas y pasar desapercibido. El horóscopo de Cáncer se dará cuenta de su alejamiento y cambiará de actitud. No permita que Escorpio le influencie con sus comentarios negativos. Probablemente, sólo se deba a que usted le interesa mucho más de lo que es capaz de confesarse a sí mismo. Organice algún encuentro en el que la actividad física sea el objetivo; ganará su simpatía.

Evite roces con alguna de sus relaciones más recientes, algunas de ellas son personas valiosas con las que puede consolidar una amistad duradera. Aunque lo inviten aquí y allá, decline, con alguna excusa creíble o, directamente, con la verdad, necesita todo su tiempo para el amor. No podrá evitar compromisos sociales relacionados con su trabajo; no los deseche, son una inversión del futuro próximo.

Para el Trabajo

Cuidado con el exceso de actividad, le desequilibrará el balance en sus relaciones. Tendrá accesos de impaciencia con sus colegas de trabajo: si no lo entienden, explíquelo de otra manera. Recurrir a ejemplos y analogías, quizá esté siendo demasiado abstracto. Sus jefes ya están satisfechos con lo que hace, no exagere haciendo más méritos. Todavía no es hora de hacer algo por su cuenta, la oposición de Mercurio aún persiste.

No tema y déjese arrastrar por el zodiaco de Leo, le llevará por sitios en los que experimentar gran libertad de acción y sentimientos. Los astros le aseguran una aventura distinta, divertida e inocente. Una relación que vivirá con una sonrisa en los labios, y no es poca cosa. Valore lo que tiene.

Le será muy útil a un amigo a quien sacará de un aprieto. Trátese de dinero, amor o familia, ambos hallarán la solución. Esta experiencia compartida constituirá para los dos una gran enseñanza. Apueste en su relación con el horóscopo de Géminis, le dará un nuevo sentido a su vida.

Para la Salud

En temas de salud, para Julio se pronostican algunos pequeños percances. No son graves, pero puede traer algunos malestares a los nativos de este horóscopo, es importante que se cuiden con la vestimenta, recordemos que estamos iniciando el verano y debemos tomar precauciones para no agarrar algún resfriado derivado de los cambios de tiempo. Dedique algún tiempo a hacer caminatas en la semana, pueden ayudar mucho a bajar las revoluciones.