Tauro

Horóscopo de Tauro mensual

TAURO: Del 20 de abril al 20 de mayo
Horóscopo de Octubre del 2014

Para el Amor y la Pareja

Lo más recomendable para los nativos del signo de Tauro es esperar que pase el mes de octubre, no es recomendable dramatizar su situación, tanto para quienes estén solos como para quienes tengan pareja. El próximo mes no será positivo, los astros no le son favorables. Por esta razón y a pesar de los sentimientos que esa situación le generen debe tener paciencia, es tan solo un mes, pronto recuperará el equilibrio. Incluso puede que ya en la última semana de octubre empiece a notar la llegada de la armonía a su vda. Si logra mantener el optimismo la solución a este malestar sentimental desaparecerá antes de lo que se imagina.

Para la Salud

Los nativos del signo del Toro sentirán algunas dolencias en el aparato digestivo, esto se puede prever y hasta evitar si mantiene una dieta más saludable de lo que acostumbra. Se recomienda eliminar casi por completo todos los alimentos que contengan demasiada grasa. Obviamente deberá alimentarse cuando se siente tranquilo, no coma si se siente muy estresado pues le caerá mal. Se recomienda consumir aquellas frutas y verduras que sean características de la estación, la naturaleza sabe lo que el cuerpo necesita.

El mes de octubre será un buen momento para consultar sobre alguna molestia que ha sentido desde hace tiempo, incluso sería recomendable comenzar algún tipo de terapia para complementar su situación y tratamiento que le proponga un profesional.

Para el Trabajo

En este sentido sí puede decirse que los astros están de su lado y le auguran éxito en su trabajo. Usted posee lo que se necesita para lograr los objetivos que se ha propuesto, además cuenta con la energía necesaria. Será momento de aprovechar oportunidades y de moverse para conseguirlas, haga todos los llamados y visitas que crea necesarios, los resultados serán positivos. No deje que los nervios le quiten confianza y concentración.

Para el Dinero y los Negocios

En lo que a economía se refiere el mes de octubre será propicio para invertir, no alocadamente, sino en aquellos emprendimientos que ya ha estado analizando. Si debe firmar contratos es un buen momento para hacerlo, más aún en la última semana. Tampoco debe arriesgar demasiado, controle sus gastos. Todo lo que pueda ahorrar en la primer quincena le será redituable en la segunda, incluso para aprovechar su tiempo libre.