Tauro

Horóscopo de Tauro mensual

TAURO: Del 20 de abril al 20 de mayo
Horóscopo de Agosto del 2014

Es probable que los Tauro se vean forzados a ir demasiado rápido durante este mes de Agosto. Como Marte también estará en un signo de Fuego, Sagitario, lo más probable es que los Tauro sientan que no son los dueños de sus vidas, que los demás o las situaciones les arrastran en una dirección que no desean tomar. Presiones por parte de su pareja y separaciones dolorosas estarán a la orden del día. Quienes les rodean serán los "agentes motivadores" que les exigirán respuestas rápidas y decididas. En cuanto al panorama financiero, sería bueno que se preparen para atravesar momentos de incertidumbre en relación al futuro.

Tauro y el Amor

Este mes de Agosto será de bastante soledad interior para Tauro, que quizás esté efectivamente mucho tiempo sólo o se sienta de este modo aunque esté rodeado por mucha gente. El Tauro deberá adoptar un rol más activo en el terreno amoroso pues, de lo contrario, los demás le pasaran literalmente por encima. Es probable que tenga alguna pena afectiva importante o que pelee con sus seres queridos. Agosto será complicado, aunque desde un punto de vista positivo, usted podrá averiguar qué es lo que realmente espera de un vínculo amoroso. Sexualmente puede llegar a tener inmensas gratificaciones.

Tauro y el Trabajo

Hasta el día 17 de Agosto, no se haga ilusiones en el plano financiero, ya que Mercurio en Acuario está en una posición francamente adversa para sus negocios. Si tiene ingresos importantes, éstos pueden llegar gracias a un legado, una herencia, una suma que cobre su cónyuge o el resultado favorable de un juicio. Será bueno que tenga en cuenta que la disposición anímica tendrá un peso decisivo a la hora de buscar trabajo. "Adornar" un poco el curriculum o una propuesta de trabajo no es pecado, y tendrá un efecto positivo si se mantiene a la altura de lo que afirma cuando consiga el puesto.

Tauro y la Salud

Como de costumbre, son varios los puntos vulnerables, entre ellos la garganta y los órganos sexuales. Anginas, afonías e infecciones, jaquecas e infecciones en los órganos genitales serán algunos de los problemas en la salud más habituales para los Tauro. Intente distraerse, en especial cuando una situación negativa le cause mucho estrés. No olvide consumir mucha fruta y verduras crudas, para tener todas las vitaminas necesarias para su organismo. Beba agua en cantidad, tome el Sol y disfrute de momentos de intimidad con su pareja.