Tauro

Horóscopo de Tauro mensual

TAURO: Del 20 de abril al 20 de mayo
Horóscopo de Febrero del 2015

Para el Amor

Febrero será propicio para la concreción de un proyecto de vida compartido. Los Tauro que se encuentren en medio de las idas y venidas de una relación que no termina de definirse como pareja, tendrán este mes la posibilidad de dar forma a un plan de vida en común. Los acontecimientos se precipitarán con una rapidez que podrá llegar a generarles un cierto estado de alarma e inseguridad acerca de sus sentimientos. Pero harán bien en no prestar demasiada atención a estos movimientos internos, ya que serán tan sólo el reflejo del clásico miedo, de los nacidos bajo el horóscopo de Tauro, a los cambios. Quienes formen parte de una pareja estable tendrán maravillosas oportunidades.

Para la Salud

Por el estado de nerviosismo y ansiedad en el que se encontrarán, los Taurodeberán cuidarse particularmente de los accidentes en el hogar y el trabajo. Sin que esto se convierta en una voz de alarma que podría llegar a causar aquello que se pretende evitar, tomar algunas simples precauciones no estará de más.

En el hogar será conveniente que presten especial atención a las quemaduras y contusiones y que dispongan algunas medidas prácticas para evitarlas. En el trabajo, los cuidados deberán estar relacionados con el tipo de actividad que realicen. En términos generales, la principal precaución será que eviten hacer las cosas a las apuradas.

Para el Trabajo

Algunas incertidumbres en el ámbito laboral podrían alterar el humor de los taurinos. Los momentos de incertidumbre en relación con las actuales condiciones laborales coexistirán con una naciente facilidad para delinear planes de trabajo independiente para el futuro.

Lamentablemente, los Tauro que sean presa del miedo a los sobresaltos y los cambios en la rutina no lograrán explotar aquella facilidad anunciada. El desafío será precisamente ése: procurar atravesar un tiempo de inseguridad con la mayor perspectiva de futuro y calma posibles. Si logran flexibilizarse lo suficiente como para no mantenerse temerosamente aferrados a las seguridades conocidas, este podrá ser un mes lleno de sorpresas y que, a la larga, dejará un saldo enriquecedor.

Nada más difícil para los nativos de Tauro que verse en medio de situaciones que no les ofrezcan ninguna garantía de seguridad o de continuidad hacia el futuro, y ésta será precisamente la clase de experiencias que vivirán.