Tauro

Horóscopo de Tauro mensual

TAURO: Del 20 de abril al 20 de mayo
Horóscopo de Diciembre del 2014

Para el amor

Para el mes de diciembre, los nativos del signo de Tauro deben considerar el no pretender que los demás sean como ellos quieren, no pueden ser imágenes de uno mismo, se debe aceptar a las personas como son realmente y no pretender cambiarlas todo el tiempo.

Para quienes estén solos, el horóscopo de Tauro indica que sentirán exaltado su instinto y se mantendrán al acecho, esperando poder satisfacer sus deseos. Existen grandes posibilidades de que puedan conocer a mucha gente para pasar buenos momentos, quizás aventuras pasajeras, así que a disfrutar de la vida que luego llegará el momento de sentar cabeza.

Para los Tauro que tengan una relación de pareja estable, diciembre traerá momentos emotivos, se sentirán sensibilizados por los recuerdos, deben aprovechar este clima para acercarse más a la persona con la que comparten su vida.

Para la Salud

El año que se va ha sido bastante movido para los nacidos bajo el signo de Tauro, se han tenido que adaptar a los cambios y han tenido que sobrellevar algunas crisis de salud. Esta situación puede dejar ciertas secuelas, tales como un excesivo cansancio mental. La tensión puede afectar el bienestar físico así que habrá que intentar descansar más y no excederse demasiado en este mes de festejos.

Se deberá estar atento a la comida y no excederse en las cantidades de alcohol, sería muy positivo comenzar con algún tipo de ejercicio físico, aunque tan solo sean caminatas al aire libre.

No hay que preocuparse ni sentir pánico al reconocerse un poco cansado mentalmente, ya que pronto pasará esa sensación, es cuestión de tiempo y no es nada fuera de lo normal. La clave, como mencionamos antes, es el descanso.

Para el Trabajo y el dinero.

A pesar del cansancio mental que puede que experimenten las personas del signo de Tauro, tendrán energías como para emprender nuevos proyectos o por lo menos programarlos, el año que viene los pondrán en marcha.

Si han estado esperando la llegada de un dinero extra, proveniente por ejemplo de una herencia o una sucesión, algún tipo de pensión, es probable que pronto llegue, si no es exactamente en este mes de diciembre, lo será al comenzar el año.

Aunque no tengan que enfrentar algún inconveniente con el normal flujo de dinero, deben estar atentos a los gastos extra que generalmente se dan en estas fechas, no excitarse con las compras y ser conscientes a la hora de seleccionar regalos para los demás.