Tauro

Horóscopo de Tauro mensual

TAURO: Del 20 de abril al 20 de mayo
Horóscopo de Abril del 2014

Muchos nacidos bajo el horóscopo de Tauro pasarán por una etapa de tristeza e impotencia, que será consecuencia de anteriores omisiones o errores. De todos modos, la influencia de los astros a partir del día 12 de Abril, les dará la oportunidad de comprender buena parte de sus procesos internos y reflexionar sobre temas existenciales. En el amor, los mejores días serán los de la primera parte del mes. Luego, el terreno laboral podría insumirles más energía que la que es habitual, lo que les impedirá su dedicación a las relaciones románticas. Marte, en su propio signo y en movimiento retrógrado hasta el día 11, determinará en los Tauros un descenso de su vitalidad.

Para el Amor

En el terreno afectivo, se darán dos etapas perfectamente definidas. La primera, mucho más favorable, les permitirá a los Tauro asentar sus relaciones sentimentales. Los que todavía no hayan encontrado su gran amor tendrán la oportunidad de vivir idilios envidiables. sin embargo, tanto unos como otros, deberán evitar que el aburrimiento los invada luego del día 15. A pesar del desgano, tendrán que luchar contra la apatía que se instalará en el corazón de los solteros, quienes mostrarán escaso interés por conquistar el sexo opuesto.

Para el Trabajo

Durante la primera etapa del mes, los Tauro se adaptarán a las exigencias y abrirán caminos para conquistar nuevos mercados especialmente vinculados con el exterior. Hasta el día 11, mostrarán un perfil bajo, pero luego estarán en condiciones de concentrar su energía en el campo profesional, acumulando y recogiendo beneficios, siempre que la euforia no los lleve a arriesgar más allá de lo que la prudencia aconseje. Lo importante será no acelerar los tiempos porque, de lo contrario, podrían surgir problemas un tanto serios.

Para la Salud

Para lograr estar bien, primero, hay que reconocer que hay algo que funciona mal en uno mismo. Este es el primer paso que tendrán que dar los nacidos bajo el horóscopo de Tauro si quieren hallarles solución a sus problemas. La negativa de estos nativos a tomar conciencia de ello les provocará un estado de bloqueo a nivel vital. Algunos Tauro obtendrán ayuda de las terapias psicológicas; otros, recurrirán a la filosofía y los más tradicionales, intentarán la superación de estos problemas a través de alguna práctica religiosa. Todos los caminos podrían conducirlos a la paz interior.