Tauro

Horóscopo de Tauro mensual

TAURO: Del 20 de abril al 20 de mayo
Horóscopo de Marzo del 2015

Para el Amor

El terreno afectivo será el ámbito en el que los nacidos bajo el horóscopo de Tauro tendrán que poner en juego toda su paciencia y sensatez. Las demandas de mayor energía podrán hacerlos sentir desorientados, ya que de esta forma influirá la posición de los planetas para este signo del zodiaco, dándole al amor un alto volumen de apasionamiento. Esto no significará que los tranquilos Tauro no deban aceptar los retos de los sentimientos, sino que más bien tendrán que emplear toda su potencia amorosa en transformar los deseos compulsivos en motores de situaciones de alta sensualidad. Tomar al amor como un desafío les permitirá renovar los vínculos con los seres querido, dando lugar a un movimiento transformador durante este mes de Marzo.

No resultará tan sencillo el ámbito de los afectos, ya que alternarán los momentos de sosiego y tranquilidad con turbulentos encuentros. Será importante en estos momentos que los Tauro permanezcan abiertos y sin temores frente a las idas y vueltas amorosas, ya que de lo contrario podrán acumular rencores innecesarios.

Para el Trabajo

Marzo será un período favorable para alcanzar todos los objetivos que los persistentes Tauro se hayan propuesto. El firme deseo de progresar, les permitirá hacer de sus proyectos verdaderos desafíos vitales y les dará la solvencia interior necesaria para resistir los embates del mundo afectivo. Dedicarse a concretar sus planes, tanto laborales como de estudio, les resultará ampliamente favorable, ya que tendrán la energía suficiente como para llevarlos a cabo.

Será un periodo en el que la relación con quienes comparten el ámbito de trabajo, fluirá con facilidad y llevará a los Tauro a ser muy requeridos por su confianza y su sentido de la lealtad.

Tendrán una dosis extra de impulso para manejar sus finanzas, que les permitirá rectificar cualquier dificultad que en otros momentos los paralizaría. Podrán así obtener contundentes resultados positivos para sus economías.

Para la Salud

El ámbito de la salud dependerá de la posibilidad de los nativos del horóscopo de Tauro para asimilar los vaivenes sentimentales y no quedar aferrados a posiciones excesivamente fijas, que les impidan ver la solución a los problemas. De todos modos, la vida económica traerá sosiego a sus prácticos espíritus y se convertirá en el remanso ideal para no caer en la obstinación y el orgullo empecinado.

Marzo será un período en el que deberán cuidar el nivel de exigencias para no permitir que la sobrecarga de trabajo los deje exhaustos. Tomarse días al aire libre y estar en familia será la dosis de alegría necesaria para seguir adelante, serenamente.