Tauro

Horóscopo de Tauro mensual

TAURO: Del 20 de abril al 20 de mayo
Horóscopo de Septiembre del 2014

Los Tauro se sentirán interpelados y cuestionados por cada ser que se les cruce en su camino durante este mes de Septiembre. Cada una de sus elecciones dará lugar a intromisiones de toda índole. Sentirán un fuerte y profundo desasosiego y les será harto difícil mantener el buen humor que siempre los caracteriza. Estarán muy propensos al enojo y los arranques de ira no tardarán en llegar.  Todas estas molestias constituirán fuertes presiones para que los Tauro se animen de una vez por todas a dejar a un lado las anteojeras de la seguridad y la estabilidad, a la hora de decidir el curso de sus vidas. Como siempre se apegan demasiado a una forma fija de ver todas las cosas, con frecuencia se pierden las riquezas del mundo y de sí mismos por mantener un estándar de vida satisfactorio.

Tauro en el Amor

Este período se inaugurará con fuertes disputas y desencuentros amorosos para este signo del horóscopo. Pero las tormentas de pasión y las decepciones románticas cederán rápidamente el paso a un valle de sutiles, pero profundos placeres. A partir de la segunda semana del mes, los Tauro recuperarán su natural parsimonia para el juego amoroso y conseguirán con ella hacer realidad sus deseos. Las parejas ya establecidas atravesarán un período benéfico, de silencioso entendimiento y de placer compartido en las cosas más sencillas. Y los Tauro solitarios encontrarán, sin proponérselo, la senda mágica que les conducirá al corazón del ser amado.

Tauro en el Trabajo

No habrá peligro de tirar por la borda los esfuerzos acumulados. Tendrán suficiente fortaleza como para realizar al mismo tiempo las tareas cotidianas y alguna actividad nueva. Exploren nuevos territorios.  Nada ni nadie podrá frenar su implacable marcha hacia los objetivos laborales inmediatos que tiene en mente.  Si actúa con sentido común, logrará mejoras importantes. Tendrá de su lado toda la fuerza de voluntad y el sentido práctico como para sobrellevar sin gran esfuerzo las tareas más pesadas. Ciertos asuntos financieros requerirán su intervención inmediata. De lo contrario, se encontrará luego con desagradables sorpresas.

Tauro en la Salud

El tema de salud, que subyacerá durante todo Septiembre, será la forma de canalizar las energías agresivas. Los Tauro que no encuentren una vía constructiva para expresar las energías de Marte se sentirán como bombas a punto de estallar. Además de la actividad sexual, también las actividades creativas ofrecen una válvula de escape a la agresividad contenida. Si se empeñan en contener sus impulsos, el físico podrá resentirse. En las mujeres, una dolencia muy habitual que aparece en estos casos es la formación de cálculos biliares. En los hombres, son frecuentes los picos de presión alta y es muy conveniente cuidarse con esmero.