Tauro

Horóscopo de Tauro mensual

TAURO: Del 20 de abril al 20 de mayo
Horóscopo de Noviembre del 2014

Para el Amor y la Pareja

Los pronósticos para aquellas personas que hayan nacido bajo el signo del toro Tauro serán de un alto grado de contradicción, esto se debe a la estadía que presenta la casa número siete por parte del Sol y del planeta Venus. Esto puede traer consigo grandes momentos positivos hacia aquellas uniones sentimentales, por lo que si eres de Tauro y conoces a alguien será muy probable que sea muy importante y que traiga buenos resultados.

Sin embargo si miramos en el plano de la familia y de aquellas personas cercanas dada la presencia del planeta Marte en la casa número seis del zodíaco no tiene tan buenos augurios. Este planeta con una energía sumamente agresiva traerá conflictos y desencuentros con la familia, no entres en impulsos negativos, trata de ser lo más paciente posible para evitar grandes confrontaciones. Es por estas dos principales razones que decimos que será de un tono contradictorio para este signo del zodíaco el plano afectivo.

Sin embargo dada la influencia que viene desde el planeta Júpiter podemos decir que en la mayoría de los casos los momentos serán más positivos que negativos, dado que este planeta suele funcionar sobre el plano laboral y de relaciones sociales, no tendrán que pasar grandes desilusiones ya que aparecerá escondido para favorecer ese plano de vida íntima y de buenos éxitos en las nuevas uniones. Si evitamos entonces los impulsos tenemos un gran mes garantizado para Tauro en el plano afectivo.

Para el Trabajo

Este es un mes que como adelantábamos parcialmente en las oraciones anteriores en el que Júpiter aparecerá por sobre el signo. Este mes de noviembre, dada la presencia de esta energía proveniente de dicho planeta será muy positivo para el plano laboral y de las finanzas. Para Tauro se pronostica que podrán surgir oportunidades y nuevas puertas en el plano laboral, en la economía sucede lo mismo, hay grandes oportunidades para poder tener ingresos extras y en ciertos casos en los que ya hay un trabajo, la buena posibilidad de aumentos salariales. Esto no quiere decir que las cosas vengan de arriba ni nada por el estilo, será fundamental vuestro empeño a la hora de aprovechar y de encontrar dichas posibilidades positivas.

Las cosas positivas están del lado de Tauro en este plano para este mes y para los siguientes, pero es bueno aclarar que es muy posible de que sufran grandes cambios, así que estén bien preparados para no decaer ni asustarse cuando deban enfrentarlos.

Para la Salud

En esta oportunidad no podemos pronosticar muy buenas noticias, el pasaje del planeta Saturno no favorece para nada al signo del toro. Es muy posible la aparición de algunas enfermedades pasajeras, es importante tener en cuenta que este planeta se instalará en la casa número seis del zodíaco y se posará en este lugar en los próximos dos años lo que para Tauro será un tiempo donde deberá tomar precauciones para no sufrir de dolencias. A estar muy atentos a los cambios de tiempo y no permitir que estos traigan molestos resfriados.