Tauro

Horóscopo de Tauro mensual

TAURO: Del 20 de abril al 20 de mayo
Horóscopo de Junio del 2016

Para el horóscopo de Tauro, este será un mes en donde van a poder escaparse de los contratiempos. Junio es un mes en donde van a poder encontrar un tibio equilibrio en aquellos aspectos que venían estando retrasados. En términos generales va a ser un mes en donde la compañía de Géminis puede colaborar con los temas de administración, y será un mes en donde el trato con la gente será en rasgos generales positivo. Se recomienda en la interacción con Libra el hecho de marcar límites para evitar problemas de gran magnitud.

Para el Amor

Durante la primera parte del mes de Junio, Tauro podrá establecer lazos amorosos serios y profundos. Su pareja se mostrará comprensiva y dispuesta al diálogo. Quien comparta con este hijo del planeta Venus su intimidad, se vinculará con su apasionada naturaleza. Aries logrará convencer a su Tauro para que realicen un viaje de placer que los ponga en contacto con la naturaleza.

El encuentro casual con otro Tauro podría convertirse en el inicio de un romance que colmará las expectativas de ambos. Con Leo, los conflictos decrecerán y las heridas cicatrizarán en un plazo muy corto. Estará lleno de momentos que los nativos de Tauro compartirán este mes con sus amistades. Estarán interesados en la práctica de los deportes y también disfrutarán de viajes de placer, que les permitirán desconectarse de los problemas laborales y recargar energías. Cáncer alimentará el entusiasmo de Tauro por una vida más placentera, alejada de tantas tensiones y responsabilidades. Sagitario incursionará en el conocimiento de las ciencias ocultas e intenta convencerlo a su amigo para que haga otro tanto. De Acuario, Tauro podrá aprender a ser menos convencional.

Para el Trabajo

Este mes le dará a los Tauro cierto respiro en el terreno profesional. La posibilidad de mantener un diálogo propicio en sus relaciones interpersonales redundará en importantes beneficios económicos. Con Géminis se dará un hecho curioso; él asumirá funciones administrativas y Tauro se hará cargo del trato con clientes y proveedores, invirtiendo roles tradicionales. Los problemas personales de Tauro no justifican que fastidie a su socio Libra. Resultará imprescindible que este hijo del planeta Venus revea su actitud. Piscis apoyará sin reparos las propuestas de su compañero de tareas.

Para la Salud

En rasgos generales vamos a ver en Tauro una buena salud, de igual manera se recomienda mantener un equilibrio en la alimentación y un cuidado en la vestimenta para no caer bajo cambios de tiempo que le traigan un trastorno de salud. Es un muy buen mes en rasgos generales para este plano de salud siempre y cuando se cuiden dentro de los parámetros razonables.